► Inyección Electrónica
     
T 1000 BANCO DE PRUEBA Y LIMPIEZA DE INYECTORES ELECTRÓNICOS
 
PIT-6
 
  • Test de:

    • Hermeticidad
    • Pulverizado
    • Diferencia de Caudal
    • Funcionamiento Continuo
    • Monopunto y Multipunto
    • Regulador de Presión
    • Drenaje Directo a Depósito
    • Recambio del Filtro sin recurrir al Servicio Técnico
    • Panel de Control y Comando Portátil
    • Posee adaptabilidad futura porque con la aparición de nuevos inyectores solo es necesaria una nueva combinación de adaptadores y o`rings para su instalación
    • Servicio Técnico

 
T 1001 KIT DE ADAPTADORES
 
PIT-7
 
  • Sistemas Monopunto:

    • Inyector Bosch Ev10
    • Inyector Magnetti Marelli Weber
    • Inyector Weber (Ford Fiesta
  • Sistemas Multipunto:
    • Inyectores Magnetti Marelli (IWP044)
    • Inyectores Bosch (Sistemas D-, L- , LH-, LH Jectronic, Monotronic)
    • Inyectores Bosch Mecánicos (Sistemas K- , KE-Jectronic, KE-Monotronic)
    • Inyectores Nipondeso (Ford -Línea Zetec - Renault 19 Y Peugeot)
    • Inyectores Nipondeso (Líneas Asiáticas)

 
T200 VOLTÍMETRO DIGITAL
 
PIT-10
 
  • Voltímetro digital para prueba de baterías y demás funciones

 
T300 MULTITESTER
 
PIT-8
 
  • 8 Funciones en un instrumento.
  • Sensores MAP, sensores TPS, sonda LAMBDA,
  • Temp. De agua (NTC),
  • Temp. De aire
  • Test de baterías
  • Voltímetro digital
  • Termómetro digital
  • Posee una fuente interna regulada testeando sensores mediante 3 cables
  • Diagnostico dentro y fuera del vehículo
  • Información de aplicación a vehículos
  • Esquemas de conexión
  • Tablas con valores de medición
  • Explicación para testear sensores novedosos
  • Garantía 12 meses

 
T400 SCANNER DE AUTODIAGNÓSTICO SISTEMAS MONO Y MULTIPUNTO DE INYECCIÓN
 
PIT-4
 
  • Ubicación de la ficha de diagnosticoprocedimiento de pruebasquema de conexión al scanner
  • Procedimiento de borrado de los códigos de la memoria
  • Listado del significado de los códigos de fallas. Más de 150 vehículos
  • El scanner T400 es un instrumento confiable, que posibilita la lectura de los códigos de fallas del autodiagnóstico (sistemas por destellos) en forma simple y segura
  • Provisto con un manual de uso de 150 paginas, podrá obtener la información almacenada en la memoria de la ECU, para proceder a remplazar los componentes defectuosos

 
T500 DETECTOR DE SEÑALES
 
PIT-9
 
  • Puntas pinchacables
  • Tiempo de inyección
  • Sonda lógica
  • Test de: sensor volante
  • Sensor PMS
  • Sensor fase
  • Captores de encendido
  • Sensor ABS
  • Alimentación pila de 9 volts.
  • Tres funciones en un instrumento
  • Este instrumento de bajo costo y funciones múltiples, facilita el diagnostico de señales de diversos sensores, sin necesidad de desconectar cableados, ya que cuenta con una practica punta pinchacables
  • Se alimenta con una pila de 9 volts no recargable

 
T600 EMULADOR UNIVERSAL DE SENSORES
 
PIT-11
 
  • Consta básicamente de las siguientes funciones: emulador de TPS
  • Emulador de sensores de temperatura
  • Emulador de MAP
  • Emulador de sonda LAMBDA (sensor de oxigeno)
  • Emulador de sensores hall – emulador de sensores inductivos

 
T700 TESTER PARA SISTEMAS DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO
 
PIT
 
  • Prueba de captores HALL
  • Captores inductivos –prueba de bobinas de ignición “secas”
  • Cunciónyde auxilio“de–pruebaaceite”demódulos en el vehículo( sin desmontar el distribuidor) 
  • Prueba de módulos fuera del vehículo
  • Más de 80 módulos nacionales e importados
  • Manual de uso claro y preciso
  • Servicio técnico permanente
  • Entre sus ventajas mas notables, se encuentra la posibilidad de realizar el test del encendido electrónico sin desmontarlo del vehículo, con una fácil conexión, pudiendo verificar así el cableado, fichas, batería, llave de contacto, bobina de ignición, y otros elementos eléctricos

 
T750 TESTER PARA SISTEMAS DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO
 
PIT-1
 
  • Prueba de bobinas de ignición
  • Prueba más de 80 módulos nacionales e importados
  • Prueba de captores HALL
  • Captores inductivos
  • Prueba de distribuidores a platino
  • Pruebas de distribuidores electrónicos incorporados
  • Manual de uso claro y preciso
  • Fuente regulado para conector a 220 volts, opcional

 
T900 GENERADOR DE PULSOS Y CONTROLADOR DE BANCOS DE PRUEBAS P/ INYECC. ELECTRÓNICA
 
PIT-3
 
  • Prueba de bobinas de ignición
  • Prueba más de 80 módulos nacionales e importados
  • Prueba de captores HALL
  • Captores inductivos
  • Prueba de distribuidores a platino
  • Pruebas de distribuidores electrónicos incorporados
  • Manual de uso claro y preciso
  • Fuente regulado para conector a 220 volts, opcional

 
T950 TTESTER PARA MOTORES PASO A PASO Y MOTORES DE CC
 
PIT-5
 
  • Prueba de bobinas de ignición
  • Prueba más de 80 módulos nacionales e importados
  • Prueba de captores HALL
  • Captores inductivos
  • Prueba de distribuidores a platino
  • Pruebas de distribuidores electrónicos incorporados
  • Manual de uso claro y preciso
  • Fuente regulado para conector a 220 volts, opcional

Copyright © Solo Herramientas I Todos los Derechos Reservados I Diseño DM Estudio